viernes, 1 de mayo de 2009

Mesa en Urquiza por el Proyecto Nacional

SEGUNDA CAMINATA POR LA COMUNA 12
Los compañeros de la JP- La Cámpora seguimos recorriendo la comuna 12 para charlar con los vecinos y defender el proyecto nacional. En este segunda caminata, realizada el miércoles 29 de abril, los compañeros salieron del local de Congreso 4464 y se dirigieron a la estación Los Incas del subte B donde repartieron materiales de la ley de servicios audiovisuales.

Fue muchísima la gente de la comuna que se acercó a charlar sobre las últimas medidas de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.
Además del material de la ley de medios, los compañeros entregaron un volante con el titulo “nuestro candidato es el proyecto” mientras el viento caprichoso de la noche hacia flamear una bandera de la Juventud Peronista.
Al finalizar la jornada los compañeros se retiraron con gran entusiasmo por haber logrado con éxito la segunda actividad en la comuna, y se comenzaron a preparar para el último tramo de la caminata que se hará el sábado 16 de mayo desde el parque Saavedra hasta el local.

Este es el camino para ganar el 28 de junio, es lo que pidió Néstor Kirchner: ir casa por casa a defender el proyecto, y esto los compañeros de los barrios de Saavedra y Villa Urquiza lo entendemos muy bien” comentaron mientras estiraban sus dedos formando una V de victoria.
La caminata se había iniciado hace dos semanas en la estación Saavedra y ya recorrió gran parte de la comuna.