lunes, 31 de agosto de 2009

OPINIONES SOBRE LA LEY DE MEDIOS


“Esta iniciativa, que permite que todos los argentinos por igual, vean los grandes eventos deportivos, en forma gratuita, no hace más que pluralizar el deporte, sus ejemplos y enseñanzas”
Diego Armando Maradona. DT de la Selección Argentina de Fútbol

Esta ley defiende la posibilidad de que todos mis compañeros tengan más y mejores lugares de expresión”
Pepe Soriano. Actor

“¿Qué pasará cuando aparezcan algunos monopolios que van a ser perjudicados por la nueva ley? Es una cosa que alcanzo a imaginarme y me da un poco de miedo”
Alejandro Dolina. Escritor - Conductor

“Tengo muchas expectativas en que pueda abrirse el debate en la sociedad sobre la propuesta de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”
“Lo que no tengo duda es que los grande medios de nuestros país presionarán para que esto no salga”

Eduardo Aliverti. Periodista

“Desde un principio he estado a favor de la ley, sobre todo, a partir de leer los artículos fundamentales, me he concentrado en aquellos que más se han criticado, por quienes se han mostrado disconformes con la ley y considero que no hay elementos allí, salvo para la discusión, como para decir: por esto no consideremos la ley”
Víctor Hugo Morales. Periodista y relator deportivo


“La actual es una ley vieja y es una ley que se dio durante el estado militar, la democracia tiene que cambiarla. Yo estoy de acuerdo en algunos puntos del proyecto del Gobierno, no en todos, pero de todas maneras que haya otro proyecto puede significar que se cambie más adelante. Pero entre un proyecto y el otro no tengo ni que pensarlo, prefiero un proyecto de la democracia sea del partido que sea”

Jorge Lanata. Periodista