lunes, 12 de abril de 2010

LA CAMPORA SIGUE COPANDO LA COMUNA 12

Los compañeros del Centro Cultural Alicia y Cabandié realizaron este sábado la actividad que vienen sosteniendo desde hace varios meses de copar dos esquinas de la comuna 12 con volantes y banderas de La Cámpora. Esta vez fue la transitada esquina de Monroe y Triunvirato en pleno Villa Urquiza. Con dos mesas (una a la mañana y otra a la tarde) los compañeros repartieron volantes, uno en apoyo a la Ley de Medios y otro explicando la verdadera razón de algunos aumentos de precios, volante que fue realizado por el equipo de comunicación de La Cámpora.
Durante la tarde, percibimos varias alegrías: en primer lugar el barrio estaba repleto de afiches que en la semana los pibes del local habían pegado, después notamos en los vecinos mayor adherencia al gobierno nacional, hubo autos que saludaban con las bocinas y hasta gente que gritaba ¡Aguante Cristina! y ¡Vamos Cabandié carajo!
Terminada la volanteada, nos dirigimos a nuestro local de Congreso 4464 donde los sábados funciona un taller de formación política y hacemos la reunión de la comuna.
La mesa de los sábados la ponemos todos los sábados de 12 a 14 hs, y cada quince días ponemos también una a la tarde de 17 a 19 hs. La mayoría de los compañeros que participan de nuestro local son cumpas que se sumaron a militar en el ultimo año, y que están comprometidos en la elección de comunas del 2011, el tema quedó instalado en el cierre del año pasado, cuando los referentes de La Cámpora en la comuna aclararon: “no estamos aca para hacer política testimonial, queremos integrar la lista del kirchnerismo en esta comuna, queremos pelearla y militar para ganarle a Macri en la ciudad”
Para más información entrar a www.lacomuna12.blogspot.com