martes, 26 de octubre de 2010

FESTIVAL DE LA CULTURA COMPAÑERA


FESTIVAL DE LA CULTURA COMPAÑERA// SABADO 30 DE OCTUBRE EN LA BIBLIOTECA NACIONAL/// AGÜERO AL 2500//// DE 10 A 19 HS

Vienen todos… Convoca!!!!!

http://festivalcompaniero.blogspot.com/
lacamporacultura@gmail.com


El 30 de octubre desde las 10 hs se realizará en la Biblioteca Nacional, el “Festival de la Cultura Compañera”. La idea, consensuada con diversas organizaciones, es mostrar a lo largo de una larga jornada, los distintos ejes de políticas y expresiones culturales enmarcadas en el proyecto nacional y popular, desde el 2003 a la fecha.

Stands, charlas, teatro, poesía, música y nuevas producciones culturales serán las actividades a desarrollar en la Biblioteca, donde desfilaran diversos compañeros de la cultura, que disertaran y participaran de la jornada que se encuadra dentro del “mes de la cultura peronista”.

Los frentes culturales de La Cámpora, P.M, las 62 Organizaciones de la ciudad, La Biblioteca Nacional, Cultura Nación, son solo algunos de los convocantes, a los que se suman radios y medios gráficos populares, escritores nacionales y la participación de personalidades de la cultura y la política , como Esther Goris, Carlino, Juan Cabandié, Héctor Fernández, Jorge Coscia, Horacio González, Andrés Larroque, Cristian Aldana, Alejandro Amor, Solano López, Alejandra Blanco, Julia Perié, Sergio Lobo, Roberto Baschetti, Juan Incardona, Franco Vitali, Parqué para el Asado, IPradio, Los Negros de Mierda, MPB, Pejoteros, PJ Digital , FM La Boca, Rodolfo Edwars, Julia Mengolini, Ivan Heyn, entre otros. ... Sumate!!