jueves, 23 de diciembre de 2010

Cristina: En la Comuna 12 también tenés soldados

Palabras de Cristina:

"Yo creo que -y estas no son teorías conspirativas ni nada- hay muchas veces cierto grado de mezquindad política por allí o cierto grado de miopía, ni siquiera mezquindad porque es una palabra dura y fea, solo miopía. Porque no es que le fue bien al Gobierno, le fue bien a la Argentina. Los que están comprando hoy, los que van a disfrutar su Noche Buena, los que pudieron cambiar el auto, nuevo o usado, los que pudieron comprarse una moto como esa chica en San Juan que me mostraba su motito y su chapa que justo le había tocado CFK 011, y la mostraba orgullosa, increíble, son compatriotas nuestros, el crecimiento de la economía, la rentabilidad de nuestros empresarios en sus balances, la conquista de los mercados, estas son las cosas que tendrían que haber salido.
Pero bueno, el balance yo creo que es bueno y creo que es ese balance el que nos debe hacer redoblar los esfuerzos y, fundamentalmente, las convicciones de que es posible cambiar las cosas, de que es posible hacerlo, de que es posible tener un país mejor que, además, nos lo merecemos los argentinos.
Agradecerles a todos ustedes, pedirles que pasen las fiestas con sus seres queridos, que los disfruten, que estén junto a ellos y que este 24, cuando todos puedan levantar su copa, se acuerden de él porque, como les dije ayer a los periodistas, fue un buen presidente, pero lo que es más importante, por lo menos para mí, fue un gran compañero, fue un gran cuadro político que tuvo la Argentina y con el cual tuve el honor y la felicidad de compartir junto a él 35 años que no fueron, es cierto, mirando televisión y tomando mate, que no tiene nada de malo, está bueno eso de mirar televisión y tomar mate, fueron 35 años muy intensos, tal vez, demasiado intensos y aquí estamos. Esto también lo hacemos por él, él nos estaría diciendo "no aflojen, vayan para adelante y sigan con todo porque es lo que vinimos a hacer, a cambiar la Argentina".