lunes, 11 de abril de 2011

La Cámpora Comuna 12 con Boudou, Tomada y Filmus en Saavedra




Compañeros de La Cámpora Comuna 12 participaron de un acto del senador del Frente para la Victoria Daniel Filmus en el Polo Educativo de Saavedra el viernes 8 de abril. "Este lugar es emblema de una de las tantas promesas incumplidas de Macri, es ejemplo de su desprecio por la educación pública y por la gestión", sostuvo Filmus. También aprovechó para destacar la política de Estado de Néstor y Cristina, en la que hubo aumento presupuestario para educación y se construyeron más de 1.000 escuelas.
Con cánticos, banderas y muchos compañeros presentes durante su discurso, La Cámpora dio nuevamente muestra de estar junto al pueblo y sus demandas más urgentes. Desde el escenario se resaltó la mística de los militantes y se apuntó que es "necesario ganar la ciudad para que el Estado tenga presencia entre los porteños garantizando una distribución económica, social y cultural". También fue de la partida el legislador porteño Francisco Tito Nenna.

Al día siguiente, los militantes compartieron su jornada de volanteada por el barrio de Saavedra junto al Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien recorrió desde las calles cercanas a la estación de tren. Tomada se mostró abierto al diálogo con la militancia y con los vecinos que se acercaron a saludarlo. También apuntó contra el macrismo "porque hizo estragos en la ciudad y se vive victimizando". Además asoció al gobierno porteño con
“la desesperanza, el atraso y la decadencia”. Por último, se comprometió a visitar el local de La Cámpora en breve para aportar su mirada "como militante y funcionario de este proyecto nacional y popular que es el más transformador desde Perón."