viernes, 26 de junio de 2009

HELLER EN CAPITAL, KIRCHNER EN PROVINCIA


EL DOMINGO HELLER- KIRCHNER
Los compañeros de la comuna 12, que militamos en el Centro Cultural Alicia y Damián Cabandie´ cerramos la campaña a pura mística. Durante los últimos diez días de campaña instalamos una mesa diaria en Triunvirato y Monroe donde los vecinos se acercaron a ver los padrones y a discutir sobre la lista de Carlos Heller.
La mesa solo fue levantada para ir al cierre de campaña en el Luna Park, donde con la bandera de la comuna fuimos a cantar y a gritar por el proyecto nacional.

De esta forma, terminamos el casa x casa por el barrio, que habíamos empezado en abril de este año, mediante caminatas en Saavedra, Villa Urquiza y Coghlan. Hemos sumado varios compañeros nuevos, inauguramos un local, fuimos parte activa de la campaña y gritamos bien fuerte por Perón, en una comuna donde la JP brillaba por su ausencia.

El balance es mas que positivo, cumplimos con el mandato que nos comprometimos, el de ir caminando las calles, hablando con cada uno de los vecinos, el de romper las barreras de los monopolios informativos con el tiza y carbón, con militancia.

Más allá del resultado de la elección del domingo, sabemos que el kirchnerismo tiene una fuerza popular que va por más en el 2011, y sabemos que en ese esquema, la JP y La Cámpora son fundamentales. Este proyecto se defiende con militancia, con sudor, con lágrimas, con sangre. Los casi dos millones de nuevos jubilados, los cuatro millones de nuevos puestos de trabajo, el juicio y castigo a los genocidas, la estatización de las jubilaciones y de aerolíneas, la nueva ley de medios, y tantas medidas populares mas, se defienden con el voto. El voto es directo, no hay dobles mensajes: Heller en capital, Kirchner en provincia..Y la JP La Cámpora en la calle y en los barrios.