domingo, 7 de junio de 2009

LA JP VOLVIO A ATLANTA


La comuna 12 continua casa x casa.

El sábado 7 de junio, los compañeros de la JP La Cámpora de la Comuna 12 nos encontramos una vez más en una esquina de nuestro barrio.
La mística y el compromiso de la Juventud se instaló nuevamente en las calles de la zona norte y comenzó a reconfigurar la mañana de Av. Monroe y Conde, donde la mesa del PRO terminó de escabullirse para no reconocer esa diferencia.

Allí volvimos a estar con los vecinos, charlando y escuchando sus inquietudes de cara a las elecciones del próximo 28 de Junio y comentando las actividades del Centro Cultural Alicia y Damian Cabandié. Las planillas de la campaña “100x 50” rondaron en la puerta del supermercado Coto, que se transformó por un rato en un supermercado peronista.
Como hemos visto a lo largo de esta militancia de todos los días, casa x casa, puerta x puerta; muchos de nuestros vecinos acompañan este proyecto y expresarán en las urnas su anhelo de profundizar el modelo nacional y popular.

De ahí partimos, a Villa Crespo a acompañar a nuestros candidatos que en un marco azul y amarillo, harían de anfitriones en la mítica cancha del Club Atlanta.
Al repicar de los tambores, las banderas y el clamor de los militantes, hace su entrada Carlos Heller y todo se transforma en alegría.
El candidato charlo con los chicos de la JP y expreso su agradecimiento por el entusiasmo “ vamos chicos, necesitamos de pibes como ustedes que caminen los barrios”.

El escenario se completa con muchos de los candidatos, que reafirman que hay equipo para profundizar el modelo comenzado en el 2003.

Además de Heller, asistieron Tito Nenna, Julio Piumato, Noemí Rial y María José Lubertino. Los flameadotes de La Cámpora estuvieron presentes, como también el clásico cántico “es la gloriosa JP” que fue iniciado por los compañeros de Identidad Popular y los de la comuna 12.