lunes, 16 de mayo de 2011

Banderazo en Urquiza por el Proyecto Nacional

Los militantes de La Cámpora Comuna 12 organizaron un "Banderazo Nacional y Popular" en el cruce de Avenida Triunvirato y Monroe el sábado pasado. Se trata de una esquina histórica para los militantes, ya que siempre realizan allí sus tradicionales volanteadas, con el agregado de que en la actualidad es muy disputada por distintas agrupaciones políticas que recién ahora se acuerdan de salir a la calle en plena campaña electoral.


Muchos vecinos y automovilistas alentaron con bocinazos o sumándose a los cánticos. Además de la mística y la alegría, su presencia en ese punto tan transitado les sirvió para entregar la plataforma política de La Cámpora Comuna 12 que propone a Pablo OM para las elecciones de comuneros que tendrán lugar el 10 de julio. Entre las propuestas principales, originadas a partir del trabajo territorial y del conocimiento directo sobre la problemática de loa barrios, se destacan la preservación de los espacios verdes, la finalización de la extensión del subte y del Polo Educativo Saavedra y la recuperación del Teatro 25 de Mayo con una programación con participación real ciudadana.

Pablo OM, presente en la jornada, expresó que "no sólo representamos a la juventud que defiende y lucha por la profundización del proyecto encabezado por Néstor y Cristina, sino que también demostramos que estamos preparados para gestionar, porque desde ahí se pueden realizar las transformaciones".



Mientras desde las mesas despobladas y tristes del PRO y Proyecto Sur miraban con resignación cómo todos se acercaban a los militantes de La Cámpora, OM sostuvo que " Macri no sólo no cumplió con sus promesas de campaña sino que empeoró la situación también de los barrios de zona norte". En ese sentido, incentivó a sumar a la Comuna 12 y a la Capital al proyecto nacional, que es el único que garantiza justicia social e inclusión a todos los argentinos".