viernes, 3 de junio de 2011

Entrando en calor para disputar la Comuna 12

Militantes de La Cámpora Comuna 12 junto al candidato de esa agrupación Pablo OM, de la lista 604 del Frente para la Victoria, participaron de un campeonato de fútbol mixto denominado Torneo Néstor Kirchner el domingo 29 de mayo en el Club San Jorge, ubicado en el Parque Saavedra.
En el primer fin de semana luego del cierre de listas porteñas, los militantes participaron de una jornada deportiva en la que se enfrentaron varios equipos conformados por los compañeros de La Cámpora de la Comuna 12 y a integrantes de la agrupación Seguimos Andando. Como demostración del cambio de paradigma de la época, las compañeras también disputaron el campeonato y su desempeño causó una buena impresión. Las chicas de la Comuna 12 pusieron garra y corazón, como siempre acostumbran en su militancia diaria.
La actividad organizada por la Mesa de Deportes de la agrupación expresa el trabajo político y social colectivo en el territorio y se inscribe en el marco de la campaña electoral en la que el kirchnerismo cuenta con reales posibilidades de ganar la ciudad para integrar la ciudad al proyecto nacional conducido por la Presidenta Cristina Kirchner.
Om, quien encabeza la lista para las elecciones comunales de la fórmula Filmus-Tomada-Cabandié, sostuvo que "además de ser lúdico, el deporte es una herramienta integradora". En ese sentido, apuntó que "tanto con Néstor Kirchner como con Cristina Fernández, el deporte se ha convertido en una política de Estado, en una instancia para el desarrollo humano que devuelve la dignidad a nuestro pueblo".