martes, 21 de junio de 2011

Elecciones porteñas. Locro y volanteada para honrar a nuestra Patria

El Día de la Bandera fue más patriótico que nunca en la Comuna 12 de la mano de la militancia. En el marco de la campaña electoral por la lista para jefe del Frente para la Victoria que postula la fórmula Filmus-Tomada-Cabandié. Los candidatos a comuneros Pablo Ortíz Maldonado (1er puesto), Mercedes Correa , Lucas Fernández, Fernando Scigliano y Luz Etchevest, entre otros, participaron de un Locro Nacional y Popular en el Club San Jorge, en Parque Saavedra, con la presencia de organizaciones políticas y sociales y vecinos encolumnados en la mesa política de la comuna. Por la tarde, se instalaron mesas en distintas esquinas de la Comuna 12 con volantes y carteles de los candidatos.
"Estas semanas son clave. Multipliquem
os los esfuerzos: el trabajo territorial es lo que puede garantizar seguir por este camino de transformaciones que implica el kirchnerismo. Sólo es posible profundizar y generar cambios con más kirchnerismo", expresó Ortíz Maldonado al cierre del evento.

También destacó que si se lograron tantas mejoras y soluciones a nivel nacional, "cómo no vamos a poder gobernar y resolver los problemas en esta ciudad".
Todos los oradores hicieron hincapié en la trayectoria de resistencia a las políticas neoliberales de la gestión macrista en el barrio -falta de construcción del Polo Educativo de Saavedra, abandono de espacios verdes, uso del Teatro 25 de Mayo para reuniones de gabinete o lanzamiento de la Policía Metropolitana- y en su apoyo irrevocable al gobierno nacional.
Más tarde, el candidato Ortíz Maldonado recorrió distintos puntos de la Comuna 12 en donde los compañeros se hicieron presentes con volantes y plataformas electorales del Frente para la Victoria con la fórmula oficial Filmus, Tomada, Cabandié.
Las esquinas elegidas fueron las más representativas de cada barrio que integra
la comuna: Monroe y Triunvirato, Parque Saavedra y Nazca y Mosconi. Pese a tratarse de un feriado, la militancia sigue poniéndole el cuerpo a la campaña y los vecinos cada vez demuestran su adhesión a estos candidatos que son los únicos que aseguran un trabajo mancomunado para que la Ciudad siga el mismo camino que el país desde el 2003.