lunes, 8 de agosto de 2011

Militando por Cristina 2011

Con el espíritu y el orgullo de siempre, los compañeros de La Cámpora Comuna 12 instalaron mesas en varias esquinas de la Avenida Triunvirato, Villa Urquiza, en donde repartieron material de campaña de la fórmula Cristina Kirchner-Amado Boudou de cara a las elecciones primarias del domingo 14 de agosto. La recepción de los vecinos refleja que el kirchnerismo lejos de estar derrotado gana cada vez más apoyo y plantea un panorama alentador para continuar profundizando el proyecto nacional y popular.
Los puntos elegidos el sábado y el domingo fueron las concurridas esquinas de Congreso, Monroe, Blanco Encalada y Olazábal, en donde las banderas de La Cámpora flamearon mientras los militantes entregaban mano en mano las boletas y folletos de Cristina, Boudou y la correspondiente a diputados, integrada por el Secretario General de la agrupación Andrés Larroque en el tercer lugar.












El lujo de tener a Cristina encabezando la lista es una inyección anímica inconmensurable que y a la vez obliga a no bajar los brazos y militar la campaña con todo el esfuerzo que sea necesario. Qué mejor forma de retribuir al legado de Néstor que garantizar que sus sueños y convicciones políticas compartidas con su compañera de toda la vida sigan siendo una realidad para todos los argentinos.