sábado, 6 de agosto de 2011

Plenario de cara a las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias

Tras los comicios porteños del domingo 31 de julio, los compañeros de La Cámpora Comuna 12 dieron por iniciada la campaña por las primarias abiertas nacionales que lleva con orgullo la fórmula Cristina Kirchner-Amado Boudou. En un plenario celabrado en el local de Congreso 4464, el flamante comunero Pablo Ortíz Maldonado (OM) felicitó a los compañeros por el rol que jugaron durante las elecciones pasadas y convocó a repetirlo y sumar más esfuerzo.Durante el encuentro, los militantes intercambiaron opiniones y sensaciones y contagiaron mística y alegría al plantear que Cristina "es la mejor candidata junto a Perón y Néstor Kirchner". En ese sentido, OM expresó algo que ya se convirtió en lema de este grupo: "El kirchnerismo es más un estilo de vida, como el peronismo; cuando uno se queja no es un verdadero kirchnerista."

En cuanto a los comicios del próximo domingo 14 de agosto, se apuntó que si bien será una campaña muy corta -de 8 días-, servirá para medir fuerzas de cara al 23 de octubre.

Para concluir, OM señaló que se pone en juego el proyecto nacional al indicar que se está viendo que la oposición aprovecha las conquistas sociales de estos ocho años. "La Presidenta es la continuidad del proyecto, por eso hay que militar mucho y asegurar un piso alto. Ya desterramos el mito de que el kirchnerismo está hundido porque ganamos en todas las otras provincias, y más motivación que la boleta de Cristina no existe", cerró el compañero, provocando la unión de todas las voces al ritmo de la Marcha Peronista.