viernes, 16 de septiembre de 2011

Visita del equipo de campaña del Frente para la Victoria

Los compañeros de La Cámpora recibieron la visita de parte del equipo del Frente para la Victoria el jueves, durante una reunión del comando de campaña en su local de la que participaron otras agrupaciones políticas kirchneristas de la Comuna 12. Durante el encuentro, que contó con la presencia de dos candidatos a diputados nacionales -Juan Carlos Junio y María Lucía "Pimpi" Colombo- acompañados por Oscar Leguizamón, del Ministerio de Economía, se habló del triunfo contundente en las primarias y de la necesidad de seguir creciendo, en particular en Capital Federal.
Además se hizo hincapié en la importancia del "trabajo territorial de la militancia comuna por comuna" porque "el Frente para la Victoria, bajo la conducción de Cristina, tiene una potencialidad sin techo", aseguró Leguizamón. En ese sentido, el comunero Pablo Ortíz Maldonado valoró el esfuerzo y compromiso de la militancia no sólo durante la campaña sino más allá de ella, recorriendo cada barrio de la comuna e interiorizándose en las situaciones y necesidades de quienes viven allí.
Leguizamón citó una consigna enunciada por el primer candidato a diputado nacional, Roberto Feletti, "equipo que gana no se toca", para plantear cómo debe encararse la campaña de acá al 23 de octubre.
Por su parte, Junio apuntó contra la estrategia de la oposición porque quiere hacer creer que estamos fen una elección parlamentaria en lugar de una presidencial. Por eso mismo, llamó a "insistir en que tenemos un gobierno que inauguró un ciclo de transformaciones profundas y dispuesto a ir más a fondo contra los sectores conservadores", y explicó que eso se logrará con mayorías parlamentarias. Por último, Colombo se puso a disposición y abogó por seguir llevando a cada barrio las políticas de Estado.