Militantes de
ccionar los subsidios, beneficiando a aquellos que realmente los necesiten. De ahora en más, ese dinero irá directamente para los usuarios y no para las empresas, lo que garantiza mayor transparencia y justicia social.
Cuando caía la tarde, la militancia de La Cámpora Comuna 12 se acercó a uno de los espacios verdes emblemáticos del barrio, el Parque Saavedra, en donde cada sábado participan de Mate y debate, las clases de formación política en donde se tratan temas de la historia nacional y de actualidad, en una permanente ida y vuelta en el tiempo.
Tras separarse en comisiones en donde debatieron distintos documentos emitidos por el Centro de Estudios Políticos (CEP) de La Cámpora, los militantes y muchos vecinos que se fueron sumando a lo largo de la discusión confluyeron en una ronda grupal en donde cada uno expuso lo discutido sobre cada texto relacionados con los sectores medios: su conformación, sus prejuicios, explicaciones sobre su rechazo al peronismo; con el origen del término "cabecitas negras", prejuicios durante el peronismo y su persistencia en la actualidad, entre otros.
Fue una jornada a pura militancia y discusión de cara al barrio, para seguir contagiando de kirchnerismo a los que viven en la Comuna 12 de que es el proyecto nacional y popular el que garantiza crecimiento, desarrollo e inclusión social bajo el liderazgo de Cristina.