jueves, 25 de septiembre de 2014

Acto de La Cámpora en Argentinos Juniors: Un futuro "IrreVersible"

"Tengan fe, tengan ganas, no caigamos en las provocaciones, háganlo con amor, con alegría, con convicción. Den la discusión, den el debate que haya que dar adentro, demos el debate que hay que dar con la sociedad y de una buena vez por todas pongamos en marcha nuevamente esta caminata eterna que es perseguir sueños, así parezcan imposibles hay que perseguirlos." Máximo Kirchner.


Más de 40 mil militantes de La Cámpora de todo el país colmaron el estadio de fútbol de Argentinos Juniors bajo la consigna “Irreversible”, el sábado 13 de septiembre, para rendir homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y reafirmar una vez más su compromiso y acompañamiento incondicional hacia el proyecto político nacional y popular que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La Cámpora Comuna 12 participó de este día histórico, donde la juventud volvió a ponerse en marcha.
Se cumplían cuatro años de una fecha imborrable para la juventud, cuando tuvo lugar el mítico acto en el Luna Park donde la generación del bicentenario pobló el lugar bajo la consigna "Néstor le habla a la juventud, la juventud le habla a Néstor". Entendiendo que la recuperación de la política a partir del cual el Pueblo define su destino ha de ser un hecho irreversible y por eso hay que participar, los compañeros confluyeron desde temprano en La Paternal para ser testigos y protagonistas de otro día fundacional, donde por primera vez tomó la palabra Máximo Kirchner en un acto político.

En el escenario se encontraba la conducción nacional de La Cámpora: Andrés “Cuervo” Larroque, Juan Cabandié, Eduardo “Wado” de Pedro, Mayra Mendoza, José Ottavis y Mariano Recalde. Junto a ellos estaban compañeros de los diferentes frentes y responsables de la organización.Tras los discursos de Mendoza y Cabandié y la presentación de Larroque, Máximo cautivó a los miles de compañeros con un análisis político de los últimos años y de la actualidad, recordó a Néstor y dio un claro mensaje a los militantes.
Los compañeros de La Cámpora de todo el país demostraron su fuerza y su compromiso con la Patria, dejando en claro que todas las conquistas de esta década ganada son efectivamente irreversibles.