miércoles, 13 de mayo de 2015

Visita de Recalde a la unidad básica "El Amor y la Igualdad" y volanteada de campaña en Saavedra

La militancia no se toma vacaciones y mucho menos en campaña electoral: los compañeros y compañeras de La Cámpora Comuna 12 recibieron al candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria Mariano Recalde durante una reunión con militantes y fiscales en la unidad básica "El Amor y la Igualdad", el sábado 2 de mayo. El siguiente, 9 de mayo, instalaron mesas de volanteada para difundir material de la fórmula para jefe de Gobierno del Frente para la Victoria Recalde-Santoro, de cara a las elecciones generales del 5 de julio.

Los militantes habían planificado un encuentro y asado con todos los vecinos y fiscales que participaron de las primarias del 26 de abril. Al atardecer, el candidato llegó hasta allí charló con todo el grupo, intercambiando opiniones y vivencias, entre mate y mate, con la mira puesta en las elecciones generales del 5 de julio, cuando se enfrentarán dos proyectos de Ciudad: el que representa el FpV y propone un Estado activo, inclusivo y que continúe en el distrito la línea del gobierno nacional encabezado por Cristina, contra el del macrismo, excluyente, pro mercado y que representan los partidos de Macri y Lousteau.
Una semana después, luego de que se formalice la fórmula electoral, los militantes se desplegaron en varios puntos de la Comuna 12: el mástil de Saavedra, Balbín y Olof Palme, Av. San Isidro y Pico, Nazca y Mosconi, Nazca y Cochrane, Mosconi y Artigas, estación de Villa Pueyrredón, Triunvirato y Monroe, Triunvirato y Blanco Encalada, Triunvirato y Olazábal y Triunvirato y Mendoza.
Todos los sábados seguirán apostados allí y sumarán más actividades para dar a conocer las propuestas para la Ciudad y la Comuna 12, con la convicción de que "Podemos vivir mejor" y de que la Ciudad puede y merece ser parte del proyecto nacional y popular.