martes, 12 de mayo de 2015

Operativo de DNI en Saavedra

A días de las PASO en la Ciudad de Buenos Aires, los compañeros de La Cámpora Comuna 12 acompañaron un operativo de DNI en Saavedra el martes 21 de abril. Temprano por la mañana, en las inmediaciones del Parque Saavedra, los vecinos recibieron los turnos para realizar el trámite de renovación.
Muchos jubilados, madres y embarazadas se acercaron al lugar, donde fueron atendidos con prioridad. Durante la jornada, que se extendió de 8 a 18 horas, se realizaron unos 130 Documentos Nacionales de Identidad con formato de tarjeta, para todos los ciudadanos argentinos y para aquellos residentes extranjeros cuya situación migratoria los habilite.
Asimismo,  los militantes informaron a los presentes sobre actividades que realizan en el barrio de Saavedra, en la unidad básica "El Amor y la Igualdad", y respondieron consultas sobre el padrón electoral y la votación de las primarias porteñas, entregando material de las Lista 707 que postula a Recalde como jefe de Gobierno y a Tomada como primer legislador bajo el lema "Podemos VMR mejor".
Como parte de las políticas estatales, los operativos de renovación de DNI llegan a todos los rincones de la Argentina, para que todos y todas tengan garantizado el nuevo documento de manera más ágil y accesible. Con formato plástico y distintos elementos de seguridad que permiten garantizar su legitimidad, el DNI es fabricado por el Estado Nacional con recursos humanos, tecnología y equipamiento 100 % propios.