miércoles, 22 de abril de 2015

Festival de la Cultura Emprendedora en Villa Pueyrredón

Desde la mañana del sábado 18 de abril, la Plaza de la Estación Villa Pueyrredón "Nunca Más" se fue llenado de color con los compañeros y compañeras de La Cámpora Comuna 12 que comenzaban los preparativos para el Festival de la Cultura Emprendedora, a la vez que continuaban trabajando la campaña de Mariano Recalde en la Ciudad, junto a los vecinos, como todos los días.
Cerca del mediodía, provenientes de todos los puntos de la Comuna 12, los militantes de Unidos y Organizados se fueron concentrando en la plaza para montar la Feria de Emprendedores: más de 70 puestos que los feriantes llenarían de mística a partir de las 14 horas, ofreciéndole a los cientos de asistentes toda clase de productos artesanales a precios populares.
Recuperando el espacio público como el lugar de encuentro, recreación e intercambio familiar, se inició el Festival de la Cultura Emprendedora con actividades gratuitas para todas las edades: música en vivo, taller de dibujo y pintura, mural conmemorativo, espectáculo de circo y teatro para niños, juegos educativos, feria de la cultura emprendedora, entre otras. También se entregó material de la lista 707, encabezada por Mariano Recalde como jefe de Gobiernoy por Carlos Tomada, como legislador. 
Cientos de personas disfrutaron de este sábado soleado de una manera diferente, compartiendo con sus familiares, amigos, vecinos y compañeros una jornada en apoyo a la producción nacional, la economía social y la cultura. Los niños jugaron hasta caída la noche, llenando de vida la Plaza “Nunca Más”. 
Las experiencias compartidas quedaron plasmadas en un nuevo mural colectivo, pintado entre todos los asistentes, como escenario de la nueva estación de trenes Villa Pueyrredón.
Lo que nos une a todos es compartir el deseo de vivir en una Ciudad diferente, que tenga como política de Estado el apoyo a las actividades culturales, el incentivo a los emprendedores y la recuperación del espacio público. PODEMOS VIVIR MEJOR! Por eso, elegimos a Mariano Recalde!