lunes, 15 de junio de 2015

"Feria de la Cultura Emprendedora" en Villa Pueyrredón

Desde el mediodía del domingo 7 de junio, la plaza de la Estación Villa Pueyrredón "Nunca Más" se fue llenando de color con los compañeros y compañeras que comenzaban con los preparativos para el Festival, a la vez que continuaban trabajando la campaña de Mariano Recalde en la Ciudad, junto a los vecinos, como todos los días.


Poco a poco, provenientes de todos los puntos de la Comuna 12, los militantes de Unidos y Organizados se fueron concentrando en la plaza para montar la Feria de Emprendedores: más de 90 puestos que los feriantes llenaron de mística a partir de las 14 hs., ofreciéndole a los cientos de asistentes toda clase de productos artesanales, a precios populares.

Recuperando el espacio público como el lugar de encuentro, recreación e intercambio familiar, se inició el Festival de la Cultura Emprendedora con actividades gratuitas para todas las edades: música en vivo, clases abiertas de guitarra, taller de dibujo y pintura, juegos educativos para niños, y la creciente Feria de la Cultura Emprendedora, entre otras.
Cientos de personas disfrutaron de este domingo soleado de una manera diferente, compartiendo con sus familiares, amigos, vecinos y compañeros una jornada en apoyo a la producción nacional, la economía social y la cultura.
Los niños jugaron hasta caída la noche, llenando de vida la Plaza “Nunca Más”. La jornada cerró con la convicción y el deseo de vivir en una ciudad diferente, que tenga como política de Estado el apoyo a las actividades culturales, el incentivo a los emprendedores y la recuperación del espacio público. Podemos Vivir Mejor, por eso, ¡elegimos a Mariano Recalde como jefe de Gobierno!