lunes, 28 de diciembre de 2015

Feria de la Cultura Emprendedora en Villa Pueyrredón

A días de los festejos de Navidad y de Año nuevo, tuvo lugar una nueva edición de la Feria de la Cultura Emprendedora, organizada por los militantes de La Cámpora Comuna 12, el pasado domingo 20 de diciembre, en la Plaza de la Estación Villa Pueyrredón. Junto a más de 100 emprendedores locales, la actividad convoca cada vez más familias y jóvenes que se acercan para acceder a productos de calidad a precios populares.
Los puestos de los feriantes se desplegaron desde temprano por la tarde, cuando el sol de verano atraía a los vecinos para disfrutar del espacio verde y ser parte de la actividad. Música, juegos para chicos, talleres de telar y , fueron parte de la jornada donde los compañeros junto a los emprendedores confluyeron para ofrecer ropa, adornos, perfumes y comidas caseras, entre otros, apuntando a que todos y todas puedan acceder a productos variados y económicos para estas fiestas.
La cultura emprendedora es aquella que pone al trabajo como foco del desarrollo humano y social: los emprendedores realizan productos originales, con identidad propia y producen valor agregado poniendo su imaginación, su conocimiento y su trabajo en cada creación.