miércoles, 22 de junio de 2016

Festival Ciudadano Comuna 12 en Villa Pueyrredón

Para seguir organizando el Frente Ciudadano, tuvo lugar el Festival Ciudadano Comuna 12, el sábado 18 de junio en la plaza de la Estación Villa Pueyrredón. Los compañeros del FpV organizaron a esta jornada que convocó a gran cantidad de familias, jóvenes y curiosos que se sumaron a las actividades programadas a lo largo del día. 

Bolivia y Obispo San Alberto fue el punto donde se desplegaron los puestos de la Feria Emprendedora, que ofrece diversos productos de emprendedores sociales. También hubo una radio abierta, guiso a precio popular, actividades para chicos y presentaciones musicales.
Los compañeros informaron sobre el tarifazo que afecta a millones de argentinos, entre residentes, pymes, clubes de barrio y centro culturales, y juntaron firmas para evitar esos aumentos que ponen en riesgo a muchos de ellos. 


El sol otoñal abrigó durante todo el día, los chicos jugaban a la pelota, la música invitaba a bailar, los emprendedores ofrecían sus producciones, así transcurrió la jornada que se suma a otras que se llevan adelante en el territorio donde se sigue militando para defender los derechos, no apagar la alegría y organizar la vuelta.