miércoles, 15 de junio de 2011

Elecciones 2011. Volanteadas en Villa Urquiza

La militancia no se toma descanso y sale todos los días a poner mesas en las esquinas de Villa Urquiza. Con volantes de la plataforma electoral de la lista 604 del Frente para la Victoria, encabezada por Daniel Filmus como jefe de Gobierno, Carlos Tomada como vice y Juan Cabandié como primer legislador. Además, los compañeros siguieron inscribiendo a muchos voluntarios que quieren sumarse a la iniciativa de "Yo quiero fiscalizar junto a Cristina para transformar la Ciudad junto a Cristina".


A diferencia de otras fuerzas y espacios políticos, los militantes que ponen el cuerpo para integrar la Capital Federal al proyecto nacional de la mano de Filmus-Tomada-Cabandié bajo la conducción de Cristina Kichner, ponen mesas durante toda la semana y gracias a ello pueden establecer una relación cara a cara y relevar necesidades de los vecinos de la zona.


Además, los compañeros comprueban día a día el clima expectante y optimista por las reales chances de disputar una ciudad en donde el "no se puede" se hizo costumbre, dan la certeza de que esta ciudad también puede contar con mayor igualdad y justicia social.