lunes, 27 de junio de 2011

Mesas en toda la Comuna 12

A poco menos de dos semanas de las elecciones que van a definir si la Ciudad de Buenos Aires se incluye en el modelo nacional y popular o sigue sufriendo la falta de gestión del actual gobierno macrista, los compañeros instalaron el sábado ocho mesas en distintos puntos de la Comuna 12 y entregaron material de campaña del Frente para la Victoria



que postula la fórmula Filmus-Tomada-Cabandié. Por allí los visitó la candidata a legisladora Paula Penacca acompañada por el candidato a comunero Pablo Ortíz Maldonado.
Las esquinas seleccionadas fueron Nazca y Mosconi, Artigas y Mosconi (Villa Pueyrredón); Olazábal y Triunvirato, Monroe y Triunvirato, Congreso y Triunvirato (Villa Urquiza); Tronador y Balbín, Donado y Balbín, Melián y García del Río (Saavedra).
A pesar del frío, los militantes recibieron el calor popular de la mano de señales de apoyo a la lista del Frente para la Victoria.
Por la noche, los militantes se hicieron presentes en las inmediaciones de la residencia presidencial en Olivos, para escuchar el discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el que informó que su compañero de fórmula será el Ministro de Economía Amado Boudou. Allí destacó que reúne las condiciones para ser vicepresidente: lealtad, capacidad de trabajo, juventud y valentía para dar la pelea a las corporaciones.
En el cierre de listas, el secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, quedó como tercer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.



El domingo se repitió la jornada militante de la puesta de mesas, esta vez en cuatro puntos: Nazca y Mosconi, Donado y Balbín, Melián y García del Río, Monroe y Triunvirato. Nuevamente, la militancia sigue trabajando en el territorio, poniendo el cuerpo para garantizar este modelo inclusivo también en la Capital.