miércoles, 24 de agosto de 2011

Juguetes para los chicos de la Comuna 12

En el marco de los festejos por el Día del Niño, compañeros de La Cámpora Comuna 12 asistieron a una de las escuelas que apadrinan, Justo José Núnez N°21 DE 15, en Villa Urquiza, el pasado miércoles 23 de agosto. Allí, junto al flamante compañero electo como comunero, Pablo Ortíz Maldonado, hicieron entrega de gran cantidad de juguetes -iniciativa de La Cámpora en muchos colegios de la Capital- para todos los grados que cursan en esa primaria.
Como muestra de su compromiso con la escuela pública y el valor de que todos los chicos tengan la posibilidad de jugar, los directivos del establecimiento decidieron que los regalos permanezcan allí. Los niños que asisten a esta escuela provienen de familias que no tenían dónde vivir y hoy habitan las casas ubicadas en lo que iba a ser la AU 3 en años de la dictadura.
Durante el verano, los compañeros habían participado de una actividad cultural en la que se proyectó una película infantil. Además, en esta visita se programaron actividades a futuro para seguir fortaleciendo el vínculo con el objetivo de ser un enlace entre las políticas nacionales en beneficio de la educación pública y las necesidades.
Nuevamente, la militancia da muestras de su trabajo territorial con instituciones de la comuna y se involucra con actores que apuestan a lograr una educación más di
gna y de calidad para todos los chicos.