domingo, 21 de agosto de 2011

La Cámpora Comuna 12 festejó el Día del Niño

Lejos de amilanarse tras el triunfo contundente de Cristina en las elecciones primarias, los militantes de La Cámpora Comuna 12 retomaron la actividad territorial a pura dinámica. Las esquinas claves de los barrios de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón fueron los puntos elegidos para volantear por la mañana; mientras que por la tarde recorrieron distintos festejos del el Día del Niño junto al compañero y flamante comunero del Frente para la Victoria, Pablo Ortíz Maldonado.
Siguiendo su tradicional apego a las calles de la comuna, la militancia no se tomó descanso y distribuyó un volante agradeciendo el apoyo de los habitantes de la Comuna 12 a la fórmula del Frente para la Victoria que postula a Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou. En estos barrios se logró el primer puesto para esa lista, lo que refleja la perserverancia y convicción del trabajo territorial que allí se realiza.
Los compañeros también participaron de distintas actividades programadas para festejar el Día del Niño. Una estuvo organizada en el paseo de la Estación Villa Pueyrredón por distintas agrupaciones barriales, en la que además de juegos y música para niños también se conmemoraron los 104 años de Villa Pueyrredón. La otra parada fue en Saavedra, en donde los dirigentes Gustavo Vaca y Torry convocaron a un festejo con juegos, karaoke y chocolate murga.
Precisamente fue una semana en la que la Presidenta volvió a demostrar que los niños son protagonistas de esta nueva etapa en la Argentina: fue durante la entrega de la netbook un millón a estudiantes secundarios, que forma parte del Plan Conectar Igualdad, el más importante en cuanto a cantidad y calidad tecnológica. Esto se suma a políticas como la la Asignación Universal por Hijo, incremento del presupuesto educativo, entre muchas otras medidas tomadas por Néstor y Cristina para la generación del Bicentenario.