A 93 años del nacimiento de la líder espiritual del peronismo, Evita, tuvo lugar la entrega de distinciones a referentes, militantes y personalidades destacadas organizada por La Casa de Eva Perón, el pasado 7 de mayo en un salón del barrio de Once. Entre los distinguidos, se llevaron mención especial los militantes de La Cámpora Comuna 12 y el comunero del Frente para la Victoria Pablo Ortíz Maldonado, por su trabajo territorial en esa zona.
Con una de sus sedes más representativas localizada en Villa Pueyrredón, dirigida por la secretaria y coordinadora social, Graciela Pampín, La Casa se caracteriza por brindar contención y organizar variadas actividades dirigidas a personas de la tercera edad. En ese marco, los compañeros de La Cámpora Comuna 12 consolidaron un trabajo territorial en forma mancomunada con disti
Más allá de ese reconocimiento, los militantes y el comunero proseguirán trabajando con el compromiso y la convicción de institucionalizar y profundizar en cada barrio el proyecto nacional que conducen Néstor y Cristina, con la mira puesta en liberar la Patria. Como un ida y vuelta de la historia, la frase de Cristina para referirse a Evita, "una mujer que fue protagonista de la historia, o que la historia la eligió a ella", traen claras reminescencias a los conductores y líderes de esta Argentina que camina hacia la justicia social.