martes, 3 de noviembre de 2015

El Cuervo Larroque visitó Villa Pueyrredón

De cara a la segunda vuelta para elegir al futuro Presidente, los compañeros de La Cámpora Comuna 12 se reunieron para organizar la campaña en marcha que definirá qué modelo de país será gobierno, el pasado martes 27 de octubre en la unidad básica "Unidos y Organizados", en Villa Pueyrredón. Con la presencia del secretario general de La Cámpora Andres Larroque y del comunero del FpV Pablo Ortíz Maldonado, el encuentro sirvió para reforzar el trabajo e intercambiar propuestas para esta segunda parte camino al ballotage.

El día que se cumplieron 5 años del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner estuvo marcado por el recuerdo y la emoción de los compañeros, que tomaron su ejemplo para seguir militando y asegurar un triunfo de Scioli-Zannini el 22 de noviembre. Junto a Larroque, apuntaron algunos ejes de la campaña y con mística se prepararon para salir a ganar la calle y llenar las urnas para que el proyecto que comenzaron Néstor y Cristina continúe ampliando derechos.
Todos los compañeros manifestaron sus opiniones y experiencias y se trazaron ejes para reforzar el trabajo militante. Al final, le regalaron al diputado electo la remera de Goyeneche y entonaron la marcha peronista.