sábado, 2 de abril de 2016

Sumate a militar a la JP

Como uno de los frentes más numerosos y esenciales de La Cámpora, la JP convoca a muchos compañeros y compañeras y genera una agenda de trabajo propia. Con mística, compromiso e iniciativa, este espacio comunal se reúne semanalmente para abordar la coyuntura, planificar actividades y llevar adelante distintas acciones en el territorio.
Todos los jueves y los viernes por la tarde-noche son las reuniones en donde discuten desde cómo unificar y conformar una JP del distrito, con la participación de todas comunas cuál es  el rol de los jóvenes en la politica hasta cómo insertarse en el barrio e interpelar a los vecinos. En estos días hicieron banderas y se encuentran organizando el armado de un mural y una feria americana que tendrán lugar el 17 de abril.
La juventud que quiere una Patria más justa, que los trabajadores tengan dignidad y que el pueblo tenga sus derechos. La juventud del Pingüino, de Chávez y de Fidel. Todos aquellos jóvenes que quieran sumarse a la JP pueden acercarse a cualquiera de las unidades básicas de Saavedra y Villa Pueyrredón. ¡Vení, vos también podés defender la Patria! 

Emoticón penguin